7 jul 2008

i'm a winner

Alguien a quien siempre siempre leo (lo que hace mucho más especial la cuestión) me ha puesto en su lista de blogs que merecen el siguiente premio:

Ahora bien, la cosa no termina ahí. Porque todo poder implica una gran responsabilidad (¿spiderman?)... Las reglas a seguir son las siguientes:

1. Se debe enlazar a la persona que me ha dado el premio:

SANDUM DUM DUM

2. Se debe citar el comentario que explica por que soy merecedor de dicho premio:

La sociología y todos los recovecos que esconde el comportamiento del espécimen gay, además de otras banalidades interesantes sobre la vida de Pablito (el autor), se antojan entretenidas y fáciles de leer, imprescindible si quieres reflexionar sin leer libros tediosos sobre el tema… ¡Tres bien!

(so cute!)

3. Se deben recomendar otros siete blogs (lo cual hare sin ningún orden en particular):

Se busca un hombre (gay): Porque además de darme el premio, se lo merece con creces. Sandum tiene una forma particular de escribir que hace que todo lo que ocurre en su vida sea digno de leerse por extraños como nosotros (que ni lo podríamos reconocer si lo vemos por la calle), haciendo de cada anécdota algo entretenido, interesante y a veces muy cómico.

Original It boy: Este blogger no es del tipo que comenta en otros blogs ni del que le importa si lo visitan o no (por lo menos eso parece), pero tiene un aire de divo fashion expert con un poquito de intelectual que hace agradable e interesante leerlo aunque no se esté de acuerdo con muchas de las cosas que escribe.

Diario de LuisGui: Es como leer una novela por partecitas, literatura echa blog. Siempre es bueno leer ideas profundas expresadas con brillantez, con extremo cuidado en cada detalle de cada post.

Simon’s Empire: Este blog, que descubrí hace poco, escrito con simplicidad y sinceridad, es de los más amenos para mi. Es cómico, interesante y muy ocurrente, siendo además, que para nada se limita a la vida de su autor: Simon obviamente tiene muchas cosas que decir y muchas ideas que contar.

DCFMB: La simplicidad del diseño está totalmente acorde con la expresividad de este ser. Si es cierto que a veces nos dice mucho en sus post, no es menos cierto que la mayoría de ellos son bastante breves y concisos, lo que no los hace para nada menos interesante. Porque, ya saben, menos es mas (el autor de este blog, además, debe saber quien dijo esto… yo no).


Ok, no soy bueno siguiendo reglas. La presión me mata. Quedo debiendo dos blogs por recomendar.

6 comentarios:

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Pablö, es todo un honor recibir tu premio y leer la opinión que tienes de mis palabras. No sabes cuánto te lo agradezco. Espero que nuestros escritos continúen fortaleciéndose y creciendo cada día más.

Sandum dijo...

Congrats! Te mereces el premio, I'm adicted to you! Y gracia por tu review, por cierto que pronto pensaba mostrar una foto mia en el blog, pero me ha parecido tan interesante lo del anonimato (de nuevo) después de leer tu nota, que creo que seguire así por unas semanas más! jajajaj Saludos!

Pablö dijo...

se lo merecen ambos... XD

yo quiero ver fotos de sandum :P

152 dijo...

WOW! acabo de ver mi premio y debo decir que el orgullo me esta matando! de verdad muchisimas gracias y, pues, que gran honor para mi! me encanta este fenomeno blog por eso, te da esta especie de libertad algo ficticia pero no por eso menos agradable! de verdad gracias ^^ ya pronto encontraré un momento para escribir un buen post de agradecimiento y todo aquello en mi blog!
Saludos!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Jajaja, felicidades por los galardones

SiMon dijo...

hey gracias, es mi primer premio!! :)

voy a poner el premio, pero dame un poco de tiempo para seguir los pasos, he esta un poco ocupado con el ingreso a la U y esas cosas, espero no te molestes

y ps de nuevo muchas gracias.

un abrazote