2 abr 2009

un colectivo de disidentes: propuesta / convocatoria



Recuerdo que desde hace tiempo, cuando comencé a meterme en esto de los blogs, siempre me interesó formar parte de uno colectivo, sin embargo, nunca pasó. Pues bien, en vista de mi profunda frustración reprimida he decidido tomar la iniciativa yo mismo y ponerme a convocar gente así a lo loco para crear uno. Ya está. Es una convocatoria abierta, una propuesta que el que quiera puede tomar, un proyecto, sólo una idea pues: un blog que reúna a tres, cuatro o cinco bloggers -LGBT-, de diferentes partes de Venezuela para que posteen desde sus visiones particulares de las cosas. Las personas que formen parte de este hipotético blog probablemente ya tengan sus blogs personales aparte, entonces para hacer una diferencia entre este (el colectivo) y aquellos yo propongo que la dinámica sea la siguiente: cada cierto tiempo, se lanza un tema (puede ser cualquier cosa, pero mejor si tiene que ver con la temática gay -o disidente, en general) y a partir de este tema, pregunta, tópico, idea de partida, los miembros postean en función de eso, completando, respondiendo o refutando la opinión o la visión de otros miembros, o simplemente aportando una visión distinta. Es decir, sería más como un debate informal sobre diferentes cuestiones. Siendo así tipo debate los post de los integrantes estarían vinculados y no serían simplemente post aislados que bien cada quien podría publicar en sus webs personales.

En fin, como dije, es sólo una idea. Cualquier opinión, aporte, proposición, etc., favor seguir el procedimiento lógico: dejarlo como comentario.

PD.: Por cierto, de invitar a alguien en particular para formar esta maquinaria bloggistica, invitaría al Sr. Sandum… cualquier cosa, ya saben, el link de los comentarios está debajo del titulo de la entrada.

7 comentarios:

Sandum dijo...

Considerame dentro... jajaja, me halagas al tomarme en cuenta. Saludos!

Eduardo Patriz dijo...

¿Por qué necesariamente gay? ¿No sería interesante el otro punto de vista? La idea es genial y muy interesante, no se si original, aunque a mi me parece ¿Por qué la exclusión al heterosexual de las brillantes ideas gays?

Sandum dijo...

Genial sería encontrar a un heterosexual que quiera hablar sobre "brillantes ideas gays" jajajaja. Creo que por eso los gays somos los únicos que hablamos de "las cosas de los gays"... Lo digo en buen tono, no quiero armar polémicas, ya tuve suficiente de ella la semana pasada.

P.S.: Nunca había usado tanto la palabra gay en un párrafo.

Pablö dijo...

excelente, sandum... ya somos dos al menos, me pondre a armar la cuestion entonces, solo falta que se unan unas personitas mas y listo...

eduardo: en realidad la idea no es tampoco de una origialidad extraordinaria (hay muchos sitios de ese tipo, incluso con tematicas cercanas o iguales) pero gracias por el comentario... con respecto a tu sugerencia, me parece muy buena y valida, pero la idea del blog colectivo (como esta planteado) es que la tematica sea lo gay o sobre los gais y para ello nada mejor que sea escrito en primera persona... pero si, como dice sandum, algun heterosexual esta dispuesto a hablar junto con otros gais, sobre las cosas de los gais, entonces que bienvenido sea... y si ese hetero quieres ser tu, perfecto, puedes considerarte parte del equipo

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Llego con retraso para apludir tu propuesta. Me parece una excelente manera de conocer opiniones distintas y posiciones contradictorias. Creo que el momento es apropiado para que nos organizemos y elevemos nuestros puntos de vista como colectivo que se supone somos.

Un abrazo.

Eduardo Patriz dijo...

jajajaja ¡Excelente! Me hacen honor y es de hecho, es un reto bastante interesante. Si me gustaría :D

Unknown dijo...

Hola Pablito!
Gracias tambien por invitarme a mí. Sería un placer colaborar con esta causa tan justa xD
mi correo es assail.linus@gmail.com
LOL
Pero luego me tendrìas q explicar un poco más acerca de las entradas, el orden de los temas y todo eso, porque solamente le heché una ojeada al blog y leí por encima todo, pero no puedo quedarme mucho tiempo navegando el dìa de hoy :S
xDDD
jejeje
Saludos a todos los demás "elegidos" tambien :P
Un abrazo