3 jun 2008

no tener a mi L me pone triste

P O D R Í A estar deprimido porque el calor de Cumaná me tiene hastiado y casi ya no lo puedo soportar. Porque a mi carro (o el que, por lo menos, manejo, me lleva y me trae) se le daño el aire acondicionado y desde entonces he descubierto lo mucho que puedo sudar sin hacer ningún esfuerzo físico. Porque a pesar de que llueve, el calor nunca se va. Porque el calor me aturde y no me deja pensar en otra cosa. Pero no, eso no es lo que me tiene mal; lo que realmente me tiene mal es que mi querida laptopcita está como enfermita y no me quiere funcionar, siempre dándome un error extraño que yo no sé qué quiere decir, ni cómo solucionar. Eso es lo que de verdad verdad me pone muy triste.

1 comentario:

Sandum dijo...

Creo que no hay mucha diferencia entre esta entrada y la del facebook...